Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 20-03-2004
ShakeRock ShakeRock is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2004
Posts: 8
Reputación: 0
ShakeRock Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por DarkByte
Hola de nuevo, quisiera saber si existe alguna forma de extraer gráficos de un archivo .RES, es decir, convertirlos en iconos y etc fuera del programa.

También me gustaría que, si pudieseis, me dieseis información sobre tales archivos (*.res) y su utilización.


Sin más, esperando vuestra ayuda
Creo que el programa que buscás es el resource hacker, lo puedes bajar de esta dirección http://www.users.on.net/johnson/resourcehacker/

Espero que te sirva
ShakeRock
Responder Con Cita