Cita:
|
Empezado por DarkByte
Hola de nuevo, quisiera saber si existe alguna forma de extraer gráficos de un archivo .RES, es decir, convertirlos en iconos y etc fuera del programa.
También me gustaría que, si pudieseis, me dieseis información sobre tales archivos (*.res) y su utilización.
Sin más, esperando vuestra ayuda
|
Creo que el programa que buscás es el resource hacker, lo puedes bajar de esta dirección
http://www.users.on.net/johnson/resourcehacker/
Espero que te sirva
ShakeRock