Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 27-11-2009
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 19
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por URBANO Ver Mensaje
Si quito el Shape y compilo, error ya no pasa.

El error de compilación, me lo da en la declaración de la variable shape.

Alguna otra idea.???
Pues es bastante raro....si has quitado el Shape y no te genera error pues talves es el codigo del componente,talves has modificado el codigo sin querer o por error,A veces acurre; de todas manera como dice Neftali deberias haber colocado tu codigo, sino tan solo nosotros estariamos especulando y no llegariamos a poder ayudarte.
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7

Última edición por rgstuamigo fecha: 30-11-2009 a las 13:37:38.
Responder Con Cita