Cita:
Empezado por URBANO
Si quito el Shape y compilo, error ya no pasa.
El error de compilación, me lo da en la declaración de la variable shape.
Alguna otra idea.???
|
Pues es bastante raro..

..si has quitado el Shape y no te genera error pues talves es el codigo del componente,talves has modificado el codigo sin querer o por error,A veces acurre; de todas manera como dice
Neftali deberias haber colocado tu codigo,

sino tan solo nosotros estariamos
especulando
y no llegariamos a poder ayudarte.

Saludos...

__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7