|
delphi 6 y windwos 7
Que tal....
A cabo de Cambiar a windows 7,tengo delphi 6 interprices a la hora que quiero conectar un tibdatabase me marca que unavailable database, instale interbase 6.0 y se hacen las conecciones un poco lentas, despues de conectarse todo funciona bien, no entiendo porque pasa esto, espero me puedan orientar en algun sentido.....
gracias de antemano....
|