Tema
:
Componente utilizado en el inspector de objetos de D2009
Ver Mensaje Individual
#
2
30-11-2009
[José Luis Garcí]
Miembro Premium
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Las Palmas de G.C.
Posts
: 1.372
Reputación
:
25
Se que los Jedi Tienen uno ¿Creo?
, pero te recomiendo uno que funciona a las mil maravillas busca en Torry, si no recuerdo mal es OI, si no lo encuentras dimelo e intentare subirlo al FTP del Club
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
José Luis Garcí
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de José Luis Garcí