Tema
:
Look and feel de office 2003
Ver Mensaje Individual
#
1
30-11-2009
edca
Miembro
Registrado
: may 2008
Posts
: 19
Reputación
:
0
Look and feel de office 2003
Buenas tardes amigos.
Me podrian decir como puedo hacer que mis aplicaciones de delphi 2009 tengan el look and feel de office 2003 (Menus, barras de herramoentas, Barras de estado, etc...)?
edca
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de edca