Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 30-11-2009
edca edca is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Posts: 19
Reputación: 0
edca Va por buen camino
Look and feel de office 2003

Buenas tardes amigos.

Me podrian decir como puedo hacer que mis aplicaciones de delphi 2009 tengan el look and feel de office 2003 (Menus, barras de herramoentas, Barras de estado, etc...)?
Responder Con Cita