Cita:
Empezado por edca
Buenas tardes amigos.
Me podrian decir como puedo hacer que mis aplicaciones de delphi 2009 tengan el look and feel de office 2003 (Menus, barras de herramoentas, Barras de estado, etc...)?
|
Los componentes vclSkin pueden hacer ese estilo y mucho mas...  .
Este es estilo office 2007

Y este es estilo Office 2003

Saludos... 
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Última edición por rgstuamigo fecha: 01-12-2009 a las 15:39:38.
|