Tema
:
Componente utilizado en el inspector de objetos de D2009
Ver Mensaje Individual
#
3
01-12-2009
[gatosoft]
Miembro Premium
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Bogotá, Colombia
Posts
: 835
Reputación
:
24
Muchas gracias por tu respuesta José Luis... pero no lo encontré en torry... acepto tu idea del FTP...
un saludo
gatosoft
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de gatosoft