|
Dónde se metió?
Hola amigos, estaba buscando un post que hice hace unas semanas atrás y no lo encuentro, he agotado todas las formas de búsqueda y no doy con el. Recuerdo que después que hice el post vi la respuesta en los trucos y ahora tampoco veo la respuesta.
No recuerdo exactamente el nombre que le puse al hilo pero trataba sobre manipular los bits de un campo tipo Bytes en una tabla Paradox.
Se que alguien me respondió y me puso algunas funciones para poner a 0 ó a 1 el bit deseado.
Podría alguien ayudarme a encontrar ese hilo.... gracias.
|