Tema
:
Dónde se metió?
Ver Mensaje Individual
#
6
04-12-2009
bosster_018
Miembro
Registrado
: nov 2009
Ubicación
: Bolivia
Posts
: 127
Reputación
:
17
¿?
¿Y crees que a tí te fué peor?
Con decirles que hasta mi cuenta desapareció despues del pequeño problema que tuvo el clubDelphi
Por suerte no había posteado mucho así que no me costó crear de nuevo mi cuenta
bosster_018
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de bosster_018