Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2009
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Pues si que estás atrasado de noticias. Hace muchos años que MySQL soporta todo eso y honestamente creo que ya no se puede seguir con la misma cantaleta que nos aprendimos de memoria hace años.
Bueno, bueno... no te sulfures , acabo de ver la web de mysql y dice que se añadió "soporte básico de triggers, vistas, procedures, etc." en la versión 5.0.2, no he mirado por qué versión van ahora.

Cita:
Obviamente no tienes forma de comparar, si tu último vistazo a MySQL fue hace cuatro años o más. Pero además, ¿a qué le llamas profesional? ¿Lo mides en función de la cantidad de tablas, triggers, procedimientos etc.?
No, no a la cantidad, sino que trabaje realmente bien y cómodo con la cantidad. O sea, una base de datos MySql y otra PostgreSql y otra Firebird... con las mismas tablas, procedimientos, triggers, etc. y la misma cantidad de datos, en una misma empresa, sustituyendo una BD por otra, ¿cuál iría mejor?, yo no lo sé, pero me gustaría mucho saberlo.

Cita:
No dudo que para ese criterio Firebird es más robusto, pero cada cual tiene su nicho, y hay muchas aplicaciones profesionales que usan MySQL.
Por supuesto, ya dije que no es mala, sólo que para mi parecer es como más "doméstica", pero ya sé que es suficientemente potente como para ser la base de datos de sitios con mucho tráfico de datos, por ejemplo, www.meneame.net

Cita:
Hombre, aquí ya te pasas. ¿Qué motivaciones oscuras, además del gusto de programar, guiaron a Widenius para crear MySQL?
Es que soy así de "raro", me gusta ver "la estética" del código fuente

Cita:
Empezado por Aleca Ver Mensaje
Creo q una contra de MySql (al menos para mi) es q no sabes si es gratis o no...
He estado echando un vistazo durante un rato a la web y me ha quedado bien claro, dice textualmente:
Cita:
MySql software is provided under the GPL License.
OEMs, ISVs and VARs can purchase Commercial Licenses.
Así que no entiendo todos los ríos de tinta que han corrido sobre el tema, bastaba con leer un poquito.
Responder Con Cita