Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2009
santiago14 santiago14 is offline
Miembro

santiago14 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
En principio sería de los datasets a los que está asociado cada informe, y creo es precisamente lo que quieres evitar (por ser más trabajo).

¿Has probado lo más fácil? mover el grillabovinos al primer registro, poner en el OnAddReports el código del mensaje anterior y mandar a imprimir. ¿qué sale? Lo pregunto porque al usar variables globales igual te funciona ya.

Los dataset de esos 3 informes ¿de donde provienen? de una consulta, de una tabla, de una vista, Un SP ¿?

Quizás incluso puedas cambiarle el SQL a los informes antes de lanzarlos, así podrías eliminar los registros que no te interesen...
Cada informe (enfermedades y pesos) tienen una consulta SQL asociada, en este caso en el beforePrint. Necesita esa consulta para trabajar un solo valor, el codAnimal (globCodCaravana es la global que la maneja) que está en la grilla en pantalla (oculto claro), el asunto de las variables globales no es de mi agrado pero mi ex-socio ya me lo dejó así y como estoy medio apurado no me puse a pensar en como sacarlas del medio.
Las otras variables glob... pasan valores al encabezado del quickreport (fecha nacimiento, sexo, raza, etc.)

Cada informe por separado funciona muy bien, claro, están pensados para mostrar los datos de un solo animal por vez (por click para que se entienda). Bajo ese concepto al momento de ver los datos de la vaca con identificación 1005 le paso el valor de codAnimal al quickreport y en el beforeprint se resuelve todo.
La cosa es que ahora esta gente quiere mostrar (preview) e imprimir a todos los animales de una vez (de un solo click digamos). Lo mas sensato es pensar en usar el Composite para lograrlo. Pero bueno, los intentos que hice han sido en vano y son las líneas de código que puse arriba.
La idea era que al tener varios animales en la grilla, recorrerla de principio a fin e ir pasando el codAnimal que activa las consultas internas y que el Composite me vaya armando el reporte final. No lo he logrado, quizás no esté lejos pero aún no sale.
Bueno, espero que con esto se haya aclarado un poco mas.
Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Última edición por santiago14 fecha: 09-12-2009 a las 21:35:43. Razón: faltaban datos...
Responder Con Cita