La solucion a ese tema es la siguiente:
1.- En el quick report haces lo siguiente:
-Utilizas las opciones custom size y defines el tamaño de la pagina, imagino que sera como 8.5" x 6".
-Luego que lo hayas cambiado y aceptado, vas a las opciones nuevamente y lo pones en default.
2.- A nivel de windows:
-Impresoras y Faxes: Le das click derecho, y luego le das propiedades del servidor, le das a la opcion de crear nuevo y defines el tamaño tal y como lo definiste en el quick report, 8.5" x 6".
- En las propiedades de la impresora, puedes establecer este papel por defecto y el quick report trabajara con el y no hara los saltos
Luego solo haces que el quick report imprima 2 copias del reporte y listo.
Como anotacion de este asunto yo he probado esto y funciona, pero la unica cosa es que en el PrintPreview solo se ve una, pero si lo envias directamente a la impresora si salen las 2 copias.
Espero te sirva la informacion
Saludos
__________________
Si robas, roba un beso, si mientes que sea por amor y si engañas que sea a la muerte!!
|