Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
je, je... se nota que estamos en época de exámenes, hay muchos visitantes esperando que le hagan su trabajo y además algunos esperan a última hora, "lo necesito para HOY" 
Está claro que en el futuro se dedicarán a otra cosa, porque la programación no la van a aprender así 
|
me sacaste las palabras de la boca (va del teclado) esta mañana estaba pensando lo mismo.
