
17-12-2009
|
 |
Moderador
|
|
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Reputación: 27
|
|
¡Oh, sí! ¡Que fluya el hidromiel! ¡Que nos embriague la ambrosía! ¡Fieshhhhhhta!
Ah, sí, y gracias a todos y a todas, son pocas pero haberlas haylas.
|