Pues aunque yo solo estoy hace un poco mas de un año

, pues me alegra que el Club este de aniversario y cumpliendo sus 12 Añitos.


.
Me hubiese gustado que alguien ponga una
reseña historica del club.
MUCHAS FELICIDADES CLUB DELPHI
Edito: A proposito, he intentado utilizar algunas
etiquetas html tales como
<BLINK></BLINK>(Hace parpadear un texto) ó
Marquesina(Hacer mover un texto de un lado para otro), para que mi felicitacion se vea mas
espectacular

,pero tal parece que no toman efecto


, pues debe ser por que no estan incluidas entre las
etiquedas usadas del club.

Ojalá se incluyeran...


.