Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 17-12-2009
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 19
rgstuamigo Va por buen camino
Thumbs up

Pues aunque yo solo estoy hace un poco mas de un año, pues me alegra que el Club este de aniversario y cumpliendo sus 12 Añitos..
Me hubiese gustado que alguien ponga una reseña historica del club.
MUCHAS FELICIDADES CLUB DELPHI

Edito: A proposito, he intentado utilizar algunas etiquetas html tales como <BLINK></BLINK>(Hace parpadear un texto) ó Marquesina(Hacer mover un texto de un lado para otro), para que mi felicitacion se vea mas espectacular,pero tal parece que no toman efecto , pues debe ser por que no estan incluidas entre las etiquedas usadas del club.
Ojalá se incluyeran....
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7

Última edición por rgstuamigo fecha: 17-12-2009 a las 16:11:57.
Responder Con Cita