Cita:
|
Empezado por José Luis Garcí
1º) La versión profesional, no trae soporte para firebird?, si es así es posible trabajar, con componentes de terceros y firebird, e esta versión?
2º) Trae la pestaña de componentes de Interbase, y si la trae trae todos los componentes como en las otras versiones?
3º) Alguien a probado el teclado visual, es muy complicado?
4º) Es Recomendable y estable, o es preferible versiones anteriores.
5º) Otras recomendaciones para pasarme a este sistema
Mi última versión es Delphi 6, dispongo de las de un amigo de Delphi 2007 y Delphi 2009, instaladas en mi ordenador, y probablemente, si se lo planteo, me venda su Delphi 2009, ya que no le gusta, se que la licencía no estaría a mi nombre, pero lo que no soporto es la piratería sin sentido..
|
1) No, la profesional no tiene el driver de Firebird para DBX...solo desde la Enterprise. Pero tambien tienes razón en lo que dices en cuanto a que sí, puedes usar componentes de terceros para tal fin.
2) Si, trae esa pestaña y la trae con todos los componentes como en las otras versiones.
3) No es complicado, solo es bajar el componente correspondiente y ya... haces con él lo que necesites.
4) Personalmente me ha gustado mucho la versión de D2007 y D2009... pero sin duda puedo decir que la versión D2010 es mucho mas estable que las dos que he nombrado. Incluso, en esta versión se han enfocado muchisimo en tener una muy buena calidad y en mejorar varios aspectos "pequeños" que tenian olvidados en las versiones anteriores.
5) Debes tener en cuenta que si tienes instalada la versión D2009 solo con el Update 1, luego de que instales D2010, puede que te presente problemas y el D2009 deje de funcionarte... de manera pues, que si vas a instalar D2010 en esa misma maquina, debes tener el Update 2 de D2009 para que ambos puedan convivir.