¡Enhorabuena!
Aún recuerdo cuando algunos de nosotros participábamos en aquellas listas de correo que luego se transformaron en este gran sitio Web.
Aprovecho para solicitar el respetuoso espacio que falta entre la be y la de, así como la debida figura de ésta última.
Un abrazo enriquecedor.
Al González.