Felicidades
A los moderadores y miembros en general que somos los que al final nos beneficiamos mas de lo que colaboramos.
Gracias a todos y a mantener vivo este foro con las ideas.
Saludos desde Honduras
__________________
Si robas, roba un beso, si mientes que sea por amor y si engañas que sea a la muerte!!
|