Cita:
Empezado por José Luis Garcí
recordando los viejos tiempos cambie el orden del dia y el mes y funciono perfectamente, no se por que pasa, si alguien puede darme una explicación, aunque me temo que es una cuestión de idioma
|
A mí me pasa lo mismo, tengo que cambiar el día por el mes para que me coja bien las fechas. No es por la base de datos, pues usando VB o Access no da problemas. Tampoco la configuración regional y de idioma pues está todo puesto en español.
Asique lo único que se me ocurre es que sea el IDE que está en inglés (D2009), no sé si será por eso.