Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 18-12-2009
Avatar de Axel_Tech
Axel_Tech Axel_Tech is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2008
Ubicación: lugar en que está ubicado algo.
Posts: 85
Reputación: 18
Axel_Tech Va por buen camino
Cita:
Empezado por José Luis Garcí Ver Mensaje
recordando los viejos tiempos cambie el orden del dia y el mes y funciono perfectamente, no se por que pasa, si alguien puede darme una explicación, aunque me temo que es una cuestión de idioma
A mí me pasa lo mismo, tengo que cambiar el día por el mes para que me coja bien las fechas. No es por la base de datos, pues usando VB o Access no da problemas. Tampoco la configuración regional y de idioma pues está todo puesto en español.
Asique lo único que se me ocurre es que sea el IDE que está en inglés (D2009), no sé si será por eso.
__________________
No hope, no dreams, no love, my only escape is Underground
Responder Con Cita