A ver si te sirve algo como esto.
La declaracion de tu procedure hasla en
En la form2 coloca una referencia a tu form1
en el procedimiento del boton en tu form2 has la referencia al objeto form1 que ya existe
Código Delphi
[-]uses
tform1;
procedure boton
begin
form1.creartab();
end;
espero te ayude en algo