Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 19-12-2009
Avatar de voldemmor
voldemmor voldemmor is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 232
Reputación: 20
voldemmor Va por buen camino
form.....

A ver si te sirve algo como esto.

La declaracion de tu procedure hasla en
Código Delphi [-]
public.

En la form2 coloca una referencia a tu form1

en el procedimiento del boton en tu form2 has la referencia al objeto form1 que ya existe
Código Delphi [-]
uses
tform1;
 
procedure boton
begin
  form1.creartab();
end;

espero te ayude en algo
__________________
tu mente es tu mas presiado tesoro, cultiva tu conocimiento
Responder Con Cita