Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 19-12-2009
Robin1 Robin1 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Posts: 14
Reputación: 0
Robin1 Va por buen camino
Hola, Voldemmor, mil gracias por tu amable respuesta.

Verás, implementando el método que muy amablemente me expones, sucede esto: "No hay parametros suficientes", según el compilador Delphi 7.

Esta función, sobre crear un nuevo Tab, tiene algunas variables en el form1 que hay que declarar, para que los objetos que se crean con él, en tiempo de ejecución, lo hagan del modo correcto.

De este modo, no sé, si es necesario hacer referencia también a todo esto, o definitivamente, por ahí, no está la solución.

Tu que opinas?

Mil gracias por tu respuesta, y un gran saludo.

Julián
Responder Con Cita