Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 22-12-2009
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.610
Reputación: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
En ese entonces usaba el que había sido mi primer correo electrónico: gh15-arroba-usa.net. Luego el servicio de correo electrónico de Usa.net se volvió de paga y opté por abrir mi primera y actual cuenta en Hotmail.

Francamente no recuerdo mucho de las listas de correo, sólo que cada correo que me llegaba de esa lista era una auténtica fuente de conocimiento y emoción. Y en ella me daba la oportunidad de participar esporádicamente.

Alguien escribía una pregunta a mayordomo-arroba-clubdelphi.com (o algo así) —y yo pensaba que ese era el correo de un tipo sumamente sobrio, de finos modales y con traje de pingüino que leía los correos y los canalizaba a Emilio—, y la pregunta llegaba al correo electrónico de los subscriptores. Quien deseaba responder simplemente respondía el correo, respuesta que llegaba a los demás.

Por cierto, ahora que recuerdo, cuando se mencionaba el nombre de Emilio, al principio creí que se trataba de un mote, derivado de "E-mail", por ser él el encargado de estos boletines de correo.

Lo admito, entonces era yo un poco despistado, jajajaja.

¡Diablos! ¿Dónde dejé mi cerveza?

Un boletín de abrazos.

Al González.

P.D. Saludos desde Aguascalientes. Carlos, mañana estaré en Torreón, ¿nos vemos?

Última edición por Al González fecha: 22-12-2009 a las 02:02:22.
Responder Con Cita