Tema
:
Llamar a dll dentro de dll
Ver Mensaje Individual
#
2
23-12-2009
droguerman
Miembro
Registrado
: abr 2005
Ubicación
: tierra
Posts
: 999
Reputación
:
22
Sólo necesitas llamar a
LoadLibrary
__________________
self.free;
droguerman
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de droguerman