Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 24-12-2009
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
No entiendo en realidad cual es la función del archivo de texto que te envían, para que?, que contiene?.
Entiendo que usas Firebird como BD, también creo entender que generas un ID nuevo cada vez que introduces los datos que recibes de los archivos txt.
La verdad no entiendo:
1- por que del uso de los TXT.
2- por que no usar directamente la BD.
3- cual es el problema de crear un nuevo ID o numero irrepetible en la BD.
4- cual es el problema de capturar el numero del archivo txt y sumarle 1 o añadirle algo mas.
Creo que estoy algo perdido con lo que te sucede, no logro entender cual es el problema.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita