Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 28-12-2009
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.940
Reputación: 27
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Existen varias maneras de hacerlo. La mas comun es usar DTS (http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...4(SQL.80).aspx). En el administrador corporativo hay una opcion que dice "importar" y desde alli puedes conectarte por ODBC y/o OLEDB a cualquier otra base de datos. Los DTS se encargan de recrear las tablas y de cargar los datos.

La forma manual es usando "Servidores vinculados /Linked Servers" http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms188279.aspx, lo que significa que puedes consultar a MySql desde Sql Server *directamente* e incluso crear vistas basadas en MySql y cosas asi.

Pero con los DTS es lo mas facil. Te aseguro que lo sacas en cuestion de minutos.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita