Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 29-12-2009
joseelnum13 joseelnum13 is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2005
Posts: 9
Reputación: 0
joseelnum13 Va por buen camino
problemas al imprimir con qreport

Bueno, ya he descubierto donde estaba el problema, después de muchas pruebas. Resulta que el problema lo da el componente QRDBRichtext. Cuando lo quito del form me imprime y cuando lo pongo no. El caso es que ahora se me presenta otro problema y es que no hay un QRDBMemo para sustituir con los datos que quiero poner. SAbe alguien si existe éste componente, y de dónde puedo bajarmelo?
Gracias
Responder Con Cita