|
problemas al imprimir con qreport
Hola toni, he probado con el componente TqrDBText pero no sale nada, ten en cuenta que el campo que estoy utilizando está declarado como TMemoField. Puede ser por eso?. No existe un componente TQrDBMemo? Sería todo más sencillo.
|