Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 05-01-2010
joseelnum13 joseelnum13 is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2005
Posts: 9
Reputación: 0
joseelnum13 Va por buen camino
problemas con el qreport

Hola, de nuevo. He usado un Qrdbtext, con sus propiedades autosize en false, y autostrecht en true, pero sale el campo en blanco. El dataset también está bien conectado pero no sale nada.
Responder Con Cita