Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 05-01-2010
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Reputación: 24
Caro Va por buen camino
Hola cslbcn, lo que se me ocurre es que pintes tu la fila, sin el RowSelect (ponerlo a False), para ello podrías desprotejer primero el DBGrid, de esta forma:

Código Delphi [-]
type
  TDBGrid = class(DBGrids.TDBGrid);

En tu evento OnColumnCell haces lo siguiente:

Código Delphi [-]
procedure TForm1.dbgrid1DrawColumnCell(Sender: TObject;
  const Rect: TRect; DataCol: Integer; Column: TColumn;
  State: TGridDrawState);
var
 aRect: TRect;
begin
  TDBGrid(Sender).Canvas.Font.Color := clWhite;
  TDBGrid(Sender).Canvas.Brush.Color := clBlue;
  aRect := TDBGrid(Sender).CellRect(DataCol+1,TDBGrid(Sender).Row);
  TDBGrid(Sender).DefaultDrawColumnCell(aRect,DataCol,Column,State);


Pruebalo, puede que tengas que hacer algunos controles mas.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita