Tema
:
Linea Recta en Formulario
Ver Mensaje Individual
#
3
06-01-2010
Lord Delfos
Miembro
Registrado
: ene 2008
Ubicación
: Tandil, Argentina
Posts
: 558
Reputación
:
19
Bueno, no sé si estará en Delphi 2006, pero supongo que sí.
Yo siempre uso el Bevel (en la paleta Additional). Por defecto es un cuadrado, pero podés darle linea vertical u horizontal, también.
Lord Delfos
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de Lord Delfos