Cita:
Empezado por cslbcn
El problema que ocurre es que si pincho en la celda 3, detecta que he pulsado la celda 0, al estar toda la fila seleccionada no diferencia entre columnas
|
żQué evento estás utilizando para detectar que pulsan en una celda?
Tal vez deberías utilizar alguno de los que te devuelven X e Y y a partir de ahí (coordenadas) detectar la columna en la que se ha pulsado.