Tema
:
problemas al grabar con Sql...
Ver Mensaje Individual
#
5
07-01-2010
BPL
Miembro
Registrado
: ene 2009
Posts
: 47
Reputación
:
0
que lata eso no es porque me aseguro de apagar el boton despues de grabar...
BPL
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de BPL