Yo lo utilizo tambien pero no he tenido problemas(Claro que trabajo con arquitectura Win32)


.
Para ver archivos de delphi yo seleciono el lenguaje
Pascal en el menu
Lenguaje y listo.

saludos...

__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7