Tema
:
Conexion DELPHI 2007 con Firebird 2.1
Ver Mensaje Individual
#
4
13-01-2010
Delfino
Miembro
Registrado
: jul 2003
Ubicación
: Madrid
Posts
: 974
Reputación
:
23
Estos componentes
también sirven para conectar Delphi con Firebird, son una adaptacion de los IBX..
__________________
¿Microsoft? No, gracias..
Última edición por Delfino fecha: 13-01-2010 a las
13:52:56
.
Delfino
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delfino