|
Dividir Word en 2 Byte
Amigos del club, necesito coger de una variable de tipo word los 8 primeros bits y guardarlos en una variable de tipo Byte y hacer lo mismo pero en otra variable con los restantes 8 bits.
Podria alguien darme una ayudita, Graciassss
Última edición por dtomeysoto fecha: 15-01-2010 a las 15:23:42.
|