
23-03-2004
|
 |
Miembro
|
|
Registrado: may 2003
Ubicación: Valencia, Vzla.
Posts: 528
Reputación: 24
|
|
... la pasión de cristo ...
PEOR QUE EL VÏA CRUCIS...
Jesús recorría el "vía crucis", exhausto,
ensangrentado, con el rostro lastimado
por la corona de espinas. La multitud lo
escupía, apedreaba, insultaba... el dolor
era intenso e insoportable.
De repente, de entre la multitud se aparece
un pequeño hombrecito con una enorme
mujer de severo rostro detrás de él y le
dice a Jesús:
- Maestro, se la cambio, deme la cruz a
mí; yo seguiré y usted hágase cargo de
mi mujer...
Jesús lo mira a los ojos y le responde:
- Hijo mío, no seas tramposo... a mí
sólo me faltan cien metros...

|