Tema: Reflexiones
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-01-2010
fidel fidel is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Posts: 381
Reputación: 22
fidel Va por buen camino
Reflexiones

REFELEXIONES


Para evitar tener hijos….
Haz el amor con la cuñada, así tendrás solo sobrinos.

-------- o -------

Todas las setas son comestibles…
Algunas solamente una vez...

-------- o -------

Sed gentiles con vuestros hijos...
Ellos son los que un día escogerán vuestro hospicio.

-------- o -------

Los amigos van y vienen...
Pero los enemigos se acumulan.

-------- o -------

Peor que una piedra en el zapato…
Un granito de arena en el preservativo…

-------- o -------

Si un dia te sientes inútil y deprimido, recuerda que tú fuíste el espermatozoide más veloz de todos…

-------- o -------

Los jefes son como las nubes…
Cuando desaparecen, el día se arregla.

-------- o -------

La jerarquía es como los estantes…
Cuanto más altos, menos sirven.

-------- o -------


Tu futuro depende de tus sueños…
No pierdas más tiempo y vuelve a dormir.

-------- o -------

El amor es como la gripe, la pescas en la calle pero te curas en la cama.

-------- o -------

Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no hiciesen preguntas….

---------------
Responder Con Cita