|
Hola a todos,
finalmente he arreglado el error de la llamada desde Delphi al procedimiento almacenado.
No sé porqué, se había quedado 'tonto', pesar de que la llamada era correcta.
Borrándolo y creándolo de nuevo, sin tocar nada más, el resultado es el correcto.
Saludos
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
|