Cita:
Empezado por nosferatu177
...
*en tu pc; instalaste mysql-connector-odbc?
*creaste la conexion?(en el panel de control, busca origenes de datos y llenalo con los datos del host y nombre de la base de datos)
   
|
Bueno eso seria si se esta conectando via BDE o via ADO;

si se esta conectando con los componentes
Zeos por ejemplo, no es necesario ningun conector odbc, ni ir a nigun panel de control; en todo caso el amigo(a)
r1d2m3 no nos ha comentado de que manera hace la conexion y que componente usa?.

.
Saludos...

__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7