Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 20-01-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 19
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por nosferatu177 Ver Mensaje
...
*en tu pc; instalaste mysql-connector-odbc?
*creaste la conexion?(en el panel de control, busca origenes de datos y llenalo con los datos del host y nombre de la base de datos)

Bueno eso seria si se esta conectando via BDE o via ADO; si se esta conectando con los componentes Zeos por ejemplo, no es necesario ningun conector odbc, ni ir a nigun panel de control; en todo caso el amigo(a) r1d2m3 no nos ha comentado de que manera hace la conexion y que componente usa?..
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita