Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 21-01-2010
Avatar de voldemmor
voldemmor voldemmor is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 232
Reputación: 20
voldemmor Va por buen camino
Imprimir en qReport

Hola amigos os molesto nuevamente con un problema espero me podais dar ideas.
Uso D7 y el qReport que bieene con el
Tengo un reporte con q report, al que le envio los datos en el momento de ejecucion,no hay problemas con esto.

Me surge un problema ya que el reporte representa un certificado, y si lo hago de uno en uno no me da problemas, pero al momento de sacar datos de mi DB y almacenarlos en una regilla mediante un ciclo envio los datos a mi reporte y lo mando a imprimir, pero por cada uno de los certificados se me habre el dialogo para selecionar la impresora.

bueno este es el codigo
Código Delphi [-]
for i := 1 to sg1.rowcount - 1 do
 begin
  qrlabel1.caption := stringgrid1.cells[0,i];
  qrlabel2.caption := stringgrid1.cells[1,i];
  ..............//mas datos a las etiquetas
  qreport1.prepare;
  qreport1.print;
 end;

espero me podais dar ideas de como evitar esto
gracias de antemano
__________________
tu mente es tu mas presiado tesoro, cultiva tu conocimiento
Responder Con Cita