Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 23-01-2010
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Sí, yo lo estuve probando hace un par de años
Comprime algo más que otros, pero como siempre, en según qué circunstancias.
Y de todas formas, ese algo más de compresión requería un tiempo bastante mayor de lo normal.
En fin, que las pruebas que hice por aquel entonces no me convencieron porque se perdía demasiado tiempo en comprimir sólo un poquito más.

No sé si las últimas versiones han cambiado ese panorama, pero antes, ya te digo, no había gran diferencia.

Yo uso desde hace años el formato 7z que me covence más.

Pero, como siempre, es mi punto de vista, puedo estar totalmente equivocado
Responder Con Cita