Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2010
richy08 richy08 is offline
Miembro

richy08 Va por buen camino
gracias por la respuesta a mi tambien se me hace bastante raro pero debido a los requerimientos queme hicieron pues no pienso cambiar toda la estructura por eso busco una solucion limpia y sencilla, esta base de datos pertenece a un resort ya saben de esos que rentan casas, originalmente solo los codigos de servicio se posteaban en la tabla que me presenta los problemas y los ratecodes y paquetes de noches estaban en otra tabla, ahora quieren que tambien los cargos de las noches aparezcan en la tabla de posteos es por eso la pregunta tabla1 es donde caen los cargos de la reserva tabla2 donde guardo los servicios que ofrecen y tabla3 ratecodes y paquetes ahora homologe los campos para que los dos caigan en tabla1 en el mismo campo, las soluciones que veo es quitar la integridad referencial de ese campo que no lo voy hacer por que los querys a la hora de querer borrar algo que ya esta posteado no lo permite por los eventos, laa otra que se me ocurre que todo se capture en la misma tabla y con banderas separar que tipo de servicio es ratecode o servicios que ofrecen y la tercera es insertarlso yo mismo a la hora de que den de alta un ratecode hacer un insert a la tabla y asi no perder la integridad referencial cual creen que seria la mejor solucion ???
Responder Con Cita