Puedes hacerlo todo en tu consulta SQL,

Mas o menos asi:
Código SQL
[-](Select Nombre From Tabla1)
union all
(Select Nombre From Tabla2);
Ojo ten en cuenta que para que la union se realize correctamente los campos deben ser compatibles.

.
En tu ADOQuery haces la consulta anterior y lo enganchas a tu reporte atraves de la propiedad
Dataset de tu componente QuickRep y tu QRDBText respectivamente(Un solo QRDBText es suficiente segun veo), luego asignas el campo que se va reportar en tu QRDBText, eso se hace con la Propiedad
DataField del QRDBText.

y eso es todo.


Espero te sea de utilidad.

.
Saludos...

__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7