
29-01-2010
|
![Avatar de Neftali [Germán.Estévez]](image.php?u=3561&dateline=1185205509) |
[becario]
|
|
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 19.439
Reputación: 10
|
|
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Ayer día 27, triste aniversario.
|
Sirva el de mańana, 30 de Enero, como contrapartida.
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 29-01-2010 a las 11:54:28.
|