Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2010
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Plasplasplas... (falta el emoticono aplaudiente, aquí)
También mis aplausos para Neftalí

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Según he oído en la radio, incluso los propios cines se oponen a la obligación. Creo que la única razón es económica. Las películas que se doblan al catalán o que se ruedan directamente en ese idioma no deben tener suficiente público. Vamos, que no llenan. Luego le echarán la culpa al P2P, ya verás. XP
Si lo que buscan es una subvención "que el cine en catalán se muere", así habrá más chupópteros viviendo del cuento.

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
[..]Total, que el más vasco era de Burgos y el de Orio era más majo que las pesetas. Justo al revés de lo que he dicho al principio.
En todos lados hay gente más papista que el Papa.

Y sobre la banderita de España, el primer coche que tuve (era de segunda mano) tenía una pegatina de banderita española, un día me encuentro los retrovisores rotos, semanas después me habían rajado una rueda, otra vez me lo arañaron por todos lados y un día me lo encuentro con un pedrusco enorme en el asiento que había atravesado el parabrisas delantero, haciéndolo añicos, evidentemente.
En el taller estoy contando las cosas que me pasan y dice uno de los mecánicos que andaba por allí: "eso es por la bandera española, ponle una de Andalucía", le puse una bandera andaluza junto a la española y desde entonces jamás le pasó nada al coche... hasta que lo vendí, los otros que he tenido no lleva ninguna pegatina de ninguna clase.
Y esto no es Bilbao ni Barcelona, ya digo, más papistas que el papa... o mucho tonto del culo y niñato aburrido sin nada que hacer ni educación alguna.
Responder Con Cita