Tema
:
De genio.... VI
Ver Mensaje Individual
#
3
03-02-2010
Lord Delfos
Miembro
Registrado
: ene 2008
Ubicación
: Tandil, Argentina
Posts
: 558
Reputación
:
19
Sí, encaja con muchos temas. Es como un chiste polimórfico.
Lord Delfos
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de Lord Delfos