Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2010
cocute cocute is offline
Miembro

cocute Va por buen camino
ya dije que solo lo queria para usarlo mientras le encuentro solución, que no creais que es tan facil, no pongo el código ya que es muy largo y un poco lioso de explicar, y dependo no solo de mi código si no del código base y del componente base que he cogido y que tampoco lo controlo totalmente. Es un programa para uso personal y se lo que debe de hacer, si me sale un mensaje de error que me es molesto pero no afecta para nada al funcionamiento del programa, si en principio lo puedo evitar aunque sea de este modo tan chapucero pues eso es lo que hay.

la base del programa es el ejemplo es el
04 - New_Window_Tabs_Demo_2
del componente de Bsalsa EmbeddedWB
pero el ejemplo es muy básico y he añadido tantas cosas.....
el hecho de manejar los tabs y webbrowsers dinámicamente es lo que tiene.

El programa funciona perfectamente con webs normales, el problema es cuando se abren en nuevas pestañas enlaces que estan en javascript y demas cosas que no he probado, entonces es cuando empiezan los problemas que no puedo controlar ya que quizas son cosas del propio componente TEmbeddedWB que no estan muy claras.

¿como debería de hacer para ocultar solo el "List index of bounds (-1)" que me da el pagecontrol y no afecte al resto de excepciones?

Última edición por cocute fecha: 04-02-2010 a las 22:54:31.
Responder Con Cita