Tema
:
Logeo de Ususario
Ver Mensaje Individual
#
2
08-02-2010
[movorack]
Miguel A. Valero
Registrado
: feb 2007
Ubicación
: Bogotá - Colombia
Posts
: 1.346
Reputación
:
22
¿eres el administrador del dominio? pq si lo eres, solo debes modificar los permmisos de los usuarios o grupos sobre esa maquina.
"Si el error persiste, consulte a su administrador de dominio"
__________________
Buena caza y buen remar...
http://mivaler.blogspot.com
movorack
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de movorack