Cita:
Empezado por AzidRain
Mi consejo es que antes de invertirle tiempo en la estética visual del programa o sistema en cuestión, vayamos un poco más hacia la esencia. Claro que si ya tenemos un programa super pulido, super depurado y super probado pues entonces si es momento de "echarle crema a los tacos" pero de entrada yo no te recomendaría meterme mucho en asuntos de índole visual a menos que estes tratando con un proyecto ya perfectamente madurado.
Hoy en día los clientes ya no se tragan el anzuelo de que un programa por verse bonito es mejor que otro "mas feo" (bueno, hay algunos), pero bueno, como te digo es solo una sugerencia de acuerdo a mi experiencia en este ámbito.
|
Totalmente de acuerdo contigo, pero la verdad es que no le hace nada mal a "la vista" el asunto de tener algo mas o menos presentable mientras se desarrolla la cosa.
Claro está que si vamos por prioridades es mejor tener algo "feo" y que funcione bien que algo "bonito" y que no vaya para ningún lado.
Igualmente, la experiencia marca que primero vamos por la funcionalidad y luego por la presentación.
Saludos.